Inteligencia Artificial

En la actualidad, los sistemas transaccionales empiezan a evolucionar a sistemas inteligentes, en donde no existe una condición pre-programada, y en lugar de ello, estos sistemas simulan con cierta limitación, la inteligencia humana, que entre otras cosas se caracteriza por la capacidad de aprender. A partir del aprendizaje, estos sistemas inteligentes son capaces de estructurar de manera dinámica la lógica de negocio.

Características

El cliente podrá solicitar un servicio de consultoría para acompañar y/o ejecutar proyectos de inteligencia artificial. El servicio de consultoría en esta línea se plantea en varios frentes:

  • Determinar y evaluar la posibilidad de adoptar estrategias de IA según los procesos y necesidades actuales del cliente.

  • Acompañar y asesorar en la gerencia de proyectos con componente de IA.

  • Diseñar, implementar y administrar una solución de IA para necesidades específicas. Esto involucra todo el proceso de diseño del modelo y su despliegue técnico (back end) para ser utilizado por los diferentes sistemas transaccionales del cliente.

Proyectos Empresariales